ACTUALÍZATE

Por mucho que lo pida este blog no se va a actualizar sólo, :) (ya quisiera yo) así que me pongo manos a la obra ya que ante todo soy lectora de bloggers y veo que desde mi última entrada me llevan unas tantas de ventaja y ya me da hasta un poquito de fatiga visitar sin actualizar el mío, así que hoy os voy a presentar a una de mis favoritas:

Ella es Sacramento una mujer con un estilo muy personal y original que conocí no hace mucho en Málaga en un evento que organizaron las chicas de Fabric.Desde su blog Mis papelicos nos hace cómplices de su universo particular, ella nos enseña sus descubrimientos y outfits preferidos tanto en inglés como en español y tiene cantidad de seguidoras en España y fuera de nuestras fronteras, e incluso creo que su blog salió en una edición internacional de VOGUE, ¡Impresionante! La imagen que os muestro es su avatar y se la hizo otra blogger, si quereis saber más podéis echar un vistazo en su blog, y es que este mundo virtual es una experiencia diaria de generosidad y complicidad entre lectoras y seguidoras de estas estupendas páginas personales. Hace poco escribió una entrada en su blog titulada Furry coat and Better blogging con una serie de truquitos sobre cómo mejorar tu blog, consejos sabios que a mí me cuesta seguir. Bueno Sacri, voy a intentar ser más constante, pero es verdad que esto de ser blogger requiere su tiempo y esfuerzo y yo casi que me conformo con ser una lectora ocasional de mis amigas cibernéticas, que lo hacéis todas fenomenal y seguiros es lo que más me gusta pero yo también voy a intentar poner mi granito de arena.

Espero que os haya gustado esta entrada y el blog de mi amiga Sacri, poco a poco más.

Besitos a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué alegría me das. Ahora mismo pongo un link de mi blog al tuyo.
    Eres un tesoroooooooooooooooo.
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Creo que le voy a poner el link al post de mañana, que éste ya lo ha leido casi todo el mundo.
    gracias Nuria, de corazón...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, y te sigo oficialmente ahora, yeahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Qué bien suena!! Voy ahora a echarle un vistazo!! Muchas gracias por tus comentarios guapa!! A mi también me cuesta un montón actualizar, porque no me da el tiempo para más. Pero de momento es lo que hay, ya habrá más tiempo para publicar más a menudo. Así que te ha gustado mi vestido??? jajaja. BUeno, te doy permiso para que me lo copies, pero al menos que sea en otro color!! Que disimule un poco!! jajajaja. Ya me contarás si al final te lo has comprado.... besitos!!!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No amore, Marta, era una bromilla de las mías, (tampoco me ha dado tiempo a buscarlo, jeje!)pero si encuentro tiempo para ello seguro que elijo otro modelo, un día me topé con esa web y se me fueron horas embobada mirando la ropa, hay cantidad de cosas preciosas.
    Y Sacri, eres un SOL, ya te lo he dicho en tu página. MUAKS!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!! Ya lo sé tontiiii!!! Últimamente estoy investigando las tiendas online, y la verdad es que como Asos no hay ninguna!!! Tiene una variedad impresionante, y encima ahora tiene Gastos de envío gratis para todo el mundo.... así que aprovecha!!! Yo estoy totalmente enganchada!! He comprado unas cuantas cositas más aparte de esos dos vestidos... mi bolsillo está que echa humo, pero no puedo parar!! jajajaja. Es que si lo rollazo de comprarse ropa es ir de tiendas y tener que probarse, etc.; si le quitas eso... vía libre!!! jajaja. Tu has comprado ropa online alguna vez??

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar