Desfile de moda flamenca


Y ya que estamos celebrando días significativos por el blog voy a mostrar algunas imágenes que tomó Michael en la Gala Flamenca que realizamos por el día de Andalucía y que esta servidora tuvo el gran placer de presentar.

- Uyuyuy! Qué nervios! jajaj! Esa era el principio de una frase del guión que me prepararon Sofía y Diego (unos amores) y que aún recuerdo ya que desde dos días antes no dejé de memorizar, (poco tiempo desde luego), os voy a contar un truquito: me lo grabé en el ipod y no dejé de escucharlo y repetirlo hasta la saciedad, pero es que si no lo hacía así no llegaba...
Y llegamos! Aquí estoy nombrando a todas las entidades y comercios que colaboraron en el evento, por lo menos cinco peluquerías se sumaron, los vestidos de flamenca eran diseños exclusivos de Mariola de San Agustín, algunos de los tocados que se vieron por la pasarela eran creación de "Enilo" y de nuestra amiga "Mar de la Corte", esta última realizó el de novia y dos para la presentadora ¡Toma que toma! :-)

Muchos preparativos más por el backstage, muy buen ambiente en los camerinos, todo listo para empezar a desfilar... Las modelos iban preciosas y lo hicieron genial y eso que para muchas de ellas era la primera vez que se subían a un escenario, se notaba que lo estaban disfrutando muchísimo, la entrada de la chica que lució el vestido de novia me pareció espectacular, fue uno de los momentos más memorables de la noche


El desparpajo de Martina y Mari Carmen increíbles actrices haciendo de entrañables monjitas le dieron a la gala el toque humorístico y a la vez solidario que necesitaba, sobre todo porque era una gala benéfica organizada por la plataforma para remodelación de la Iglesia de San Agustín.

y el resto de actuaciones sucedidas en la noche también fueron de lujo, baile, música, humor y además muchos regalos que se sortearon entre los asistentes.



Y para finalizar la gala al más puro estilo rociero no faltó el cante y mucho arte más por el escenario ¿Hay algo más salao que ser del sur?

FelizCéstDimanche!!!

3 comentarios:

  1. Qué evento más lindo!! Las fotos son fantásticas!!! Y tu estabas guapísima!!! Qué lástima no haberte podido ver en acción!!! Muchos besos guapa!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que gracioso el evento! y la ultima foto con los niños es super divertida! muuaa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito desfile. Estabas muy guapa, el tocado, precioso. Me alegra escribir en tu blog. Un abrazo bonita.

    ResponderEliminar