Más es siempre más



Un poco de música no?, y si es con pluma y pedrería mucho mejor!
Este finde imparto un taller sobre videoarte para colectivos y vamos a realizar un montón de actividades creativas, entre ellas vamos a hacer unos cuantos autorretratos, os dejaré alguno si me dejan los alumnos, que por cierto son la mayoría amigos y eso me gusta bastante, :)
También nos vamos a pasar por otro certamen de moda, si me dan un buen sitio prometo hacer un montón de fotos para compartirlas también con vosotros. Os dejo hasta entonces! y ahora a disfrutar una vez MÁS de la canción de Alaska!

4 comentarios:

  1. Mi amiga me dirá luego si ha conseguido las invitaciones.... si no, me pongo en contacto contigo por facebook para que me consigas algunas, ok?? Muchas gracias!! Tengo unas ganas tremendas de ir!!! He visto que una de las participantes es de Almería (bien!!) y me encantan sus diseños con negativos de fotografías de nuestra tierra... qué original!! Estoy deseando verlos hechos realidad!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien suena lo del taller de Videoarte!! Lástima que este fin de semana me es imposible!! He visto la programación y está super interesante!! y por un precio de risa!! 7 euros 3 días!!! increible!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, es lo que tienen los talleres organizados por la junta, :)
    Si para mañana no has conseguido las invitaciones avísame por facebook y quedamos en la puerta. Ahora voy a descansar que hoy ha sido un día intenso y mañana lo será más! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que fui, aunque no te vi por allí!! Intente mirar entre la gente a ver si te reconocía por alguna parte... pero nada!! Anda por fiii, prepara la crónica que seguro que te queda genial y quiero ver tus fotos y tu opinión!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar