DESENCAJA





Encaje de bolillo es lo que hemos tenido que hacer este fin de semana para poder asistir a la final del Certamen de diseñadores nóveles de Andalucía a la vez que realizábamos el taller de videoarte organizado también por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) que ha sido sobre todo intenso, más cosas que hemos hecho no creo que se puedan hacer en tan poco tiempo y el resultado ha sido muy bueno, y eso ¡Me gusta!

Os debo un post más detallado contando un poco de cada colección pero os adelanto ya que la ganadora ha sido Irene Coll con "Dark Flowers" y Elisa Muñoz como Srta. Drama que ha recibido la mención especial por su serie "Rewind". 





Y volviendo al videoarte aquí os dejo una foto que es de una de las performances que se han hecho en el taller donde un colectivo ponía de manifiesto las dificultades con las que se encuentran las personas invidentes en su vida diaria.






Estas últimas se corresponden a un ejercicio tipo Stop motion que ha quedado muy divertido,  y para desencajaros un poco más os dejo con un video que contiene diferentes fragmentos de las obras de Rybczynski, el mismo que llenó de turistas la mítica secuencia de "El acorazado Potemkin".





1 comentario:

  1. Los vestidos de Irene eran fantásticos, me los pondrái todos!! Fue una de mis favoritas... Sin duda un premio bien merecido... porque menudo trabajazo llevaba cada vestido plagado de detalles!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar