Un + de gestión cultural

Esta tarde mis compañeros del área de cultura y yo hemos tenido la última jornada del curso que estamos realizando por nuestro trabajo, que por cierto ha sido muy interesante y la clase de hoy se ha dedicado a la Comunicación 2.0 y aunque no nos han mandado deberes me he puesto ahora un poco con ellos, y direis ¿De dónde saca esta criatura el tiempo? :) Eso mismo digo yo, creo que a veces hacemos magia para hacerlo todo, y lo logramos.

Os debo un par de post resumiendo dos acontecimientos importantes de estos últimos días, así que os dejo un poquito de alfombra roja, de Sevilla, mientras tanto...

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nuria por tu amable comentario. Nos mantenemos en contacto. ok????
    Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Genial el video! Me ha encantado! La verdad es que yo sí que me pregunto de vez en cuando de donde sacas el tiempo. Creía que yo hacía muchísimas cosas hasta que te conocí!!! jajaja.

    Tengo que hacer una selección de las fotos antes de pasártelas porque son muchísimas. Te prometo que en cuanto pueda me pongo con ello, pero es que me escasean los ratos libres!!

    Un besazo super modelo!

    ResponderEliminar
  3. OK! Ya vemos la forma para que me las pases, yo también tengo alguna tuya. Besos!!!

    ResponderEliminar