arte un shopping

Me acabo de encontrar en el facebook este video promocional del evento que estamos organizando para este jueves en la Escuela de Arte de Almería con motivo de su 125 Aniversario* y os lo tenía que enseñar;


Estos fueron los primeros ensayos, se me ve un poquito al principio, jeje! Camiseta pop! Hoy hemos ensayado más y también me he dedicado un poquito a la música, sonarán temas muy chulos... mañana ensayo general! 
Si quereis asistir al desfile escribidme y os consigo invitaciones, el desfile será el jueves 4, empezará a las 20 horas pero se recomienda llegar antes para coger un buen sitio, :)

3 comentarios:

  1. Si si si!!! Gracias por avisarme!!! Cómo puedo hacerme con un par de invitaciones?? Tengo clases de baile, pero faltaré para ir a ver esto... tiene muy buena pinta!! Aunque ahora mismo no me funcionan los altavoces y no me queda muy claro de que va el desfile... Son diseños vuestros o algo así??

    Por cierto, quién es el hombre que sale en el video dirigiendo?? Creo que lo vi también en el Certamen en el Auditorio...

    Y te quería preguntar desde hace un tiempo por el Modulo que estás haciendo en la Escuela de Artes... Os enseñan también corte y confección, o solamente temas de diseño?? Estuve mirándolo hace tiempo y me pareció muy interesante,... aunque por ahora no tengo tiempo, no descarto hacerlo en un futuro!!

    ResponderEliminar
  2. Es Jose uno de los estilistas y se encarga sobre todo de la coordinación en la pasarela, también es profesor de baile, y tienes que apuntarte el año que viene para hacerlo por las tardes como yo, es genial y tenemos unos profes estupendos. Ya te he mandado las invitaciones por correo. Un beso!!

    ResponderEliminar