In The Waiting Line

Hola a todos, llevo desaparecida todo el mes de mayo, ya en abril os dejé de dar pistas, la mayoría de mis amigos sabéis que mi no actividad en el blog se debe al exceso de actividad en mi vida cotidiana, o mejor dicho; mi vida extraordinaria, tengo tantas cosas que contar y tan poco tiempo que lo único que puedo hacer es vivirlas, en verano podré hacer un resumen o igual no, lo que ahora os dejo es una canción que me encanta y que me ha acompañado en estos días, la he rescatado recientemente de un cajón de sueños de hace algunos años, y es que los años pasan pero los sueños no cambian, o por lo menos los míos, a veces tengo la sensación de que cada vez me alejo más de ellos a pesar de todo lo andado y todo lo que trabajo cada día para alcanzarlos pero me consuela y anima ser consciente de lo mucho que he crecido y de todo lo que me queda por crecer. (Porque he descubierto que sigo siendo una niña y eso me encanta!!!)

Esta es la canción, es una preciosidad 



Y ahora os dejo pruebas fidelignas de algunas cosas que he hecho en esta línea de tiempo:


Cierto es que he estado acompañada por gente maravillosa y unas mujeres extraordinarias, estas son algunas de ellas. 





Despedidas varias, PRIMERO con Sauce, gente que llega, quente que se va, unos que vienen, otros que vuelvenmuy triste despedirme de Madrid y de la gente que quiero, Natalia Mateo y el grupo 3 Disciplinas (Os echo mucho de menos chicos) y luego MISS RODAJES Y MISS CURSOS, esos títulos no hay quien me los quite ya, como el  Paseo por la casita de los sueños de Wendy, así es como la llamo yo o la Cátedra de Elio Berhanyer en Córdoba que suman más encuentros...
Y no es lo único, a parte de otras cosas más el viernes pasado ya inauguramos el festival de teatro, hace un rato también que he llegado de varias funciones de micro-teatro que organizamos en un hotel, ayer un examen de historia de la indumentaria, muy interesante pero qué pereza estudiar! y lo más importante de todo, sigo con mi película documental, que ya hay quien piensa que había abandonado, para nada, seguimos al pie del cañón, con muchos cambios pero para mejor, TENGO PROTAGONISTA, y mucho mucho trabajo por hacer así que amigos míos quien quiera saber más que me escriba(o que se compre un viejo) jaja! Venga,  un besazo y ...
Hasta pronto!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Cuanto tiempo!! Estaba deseando saber de ti!! Aunque en el post hablas tan brevemente de tantísimas cosas, que al final no me he enterado de nada!!!! La verdad es que me muero de la curiosidad por saber los detalles sobre que has estado haciendo todo este tiempo!!!! Ahm, y muchísimas gracias por tus consejos, jeje, me han encantado! En verdad es que yo quería darle ese efecto con el cardigan gris, quería hacerlo más informal, y por eso me lo puse. Pero sí que es verdad que para ir espectacular del todo, tus consejos dan en el clavo! Bueno guapa, a ver si te veo o me cuentas algo más o lo que sea!!! Un besazo enorme!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! es verdad que al final no cuento nada de lo que he hecho, son mil cosas, pero tú pregunta lo que te interese saber, jaja! El vesido te sienta genial pero no te cortes en enseñar tu cuerpo, que es la sensación que me ha dado cuando te he visto tan tapadita, ajaja! En mi siguiente desfile tendrás que desfilar eh, que la que vale vale, Un besito a la anónima más bella de toda la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  3. Caramba cuanta actividad! Espero que nos puedas contar con más detalle.

    ResponderEliminar
  4. Siempre activa y siempre con una sonrisa. Eres una artista en confeccionar sueños, con pedacitos de cine, con pedacitos de tela ... hilvanando encuentros con pedacitos de vida. ¡Y todo lo que te queda por coser...!

    ResponderEliminar