En la próxima parada

Hoy que es domingo os dejo un post dedicado al mundo del cine, y es que la semana que viene me voy al Festival de Cine Europeo en Sevilla, de nuevo sí! Esta vez lo hago con un proyecto en el que llevo mucho mucho tiempo trabajando y que parece que ahora comienza a ver la luz, así que espero que todo salga bien porque en cuanto esto empiece a marchar no va haber quien nos pare y ya es el momento. Prometo dejar fotos, dar más detalles sobre todo esto que os cuento, y muchas cosas más...

Y sin salirme de la temática ahora os quiero presentar el teaser del último trabajo de un joven director con mucho talento, él es Luis Francisco Pérez, también conocido como Paquero, y este es un adelanto de su cortometraje que en este momento está promocionando y que además tiene una pinta estupenda.



Y es que justo el mes pasado se celebró en Tabernas la feria de la juventud en la que nos invitaron a los dos como jóvenes directores para hablar sobre el cine y la industria audiovisual en Almería y fue muy grato encontrarme allí con Paco. Yo sinceramente no soy muy de hablar en público, la mayoría de la gente cuando digo esto no se lo cree pero es cierto, hay veces que tengo mejores días y hay otros días que son peores, y de este en concreto lo mejor fue estar acompañada por Paco y por gente como él que siente pasión por el cine. Después de nuestra charla coloquio nos fuimos a una plaza donde nos hacían una especie de entrevista en directo con preguntas de cine tipo escene it...



Fue muy divertido, yo le pedí a Diego el presentador que me diera las respuestas antes, le conté que eso de las cámaras a mí me ponían nerviosa y que me quedaba en blanco, jeje! y sí! Me las chivó todas, pero al final mi entrevista la hizo Deli Escoriza que tenía otro guión y entonces no me llegaron a hacer ninguna pregunta del juego, y es que eso me pasa por tramposa. Allí mismo también coincidimos con David del Águila, otro joven director almeriense al que sigo desde hace tiempo y al que admiro por muchas cosas, sobre todo por arriesgarse a hacer cine sin salir de Almería (ya que además de guionista y realizador es productor), tengo que reconocer que para mí David es todo un referente en ese sentido. Y mientras esperábamos ser entrevistados iniciamos una charla sobre el cine, nuestro cine, nuestros proyectos.. y bueno, ha pasado un mes pero por lo que sé vamos bien encaminados, a pesar de lo difícil que es a veces sacar los proyectos David rueda antes de final de año, Paco estrena cortometraje y yo... yo ya mismo espero dar una buena noticia y cuando lo haga será en MAYÚSCULAS.

Nos vemos "En la próxima parada" como el título del cortometraje de Paco, nos vemos pronto, y siempre con algo más!

2 comentarios:

  1. Guauuu!! Me tienes intrigada con tantos proyectos misteriosos sobre los que ya nos hablarás más adelante!! Qué mala eres!! Dejarnos así!! Espero que lo pases genial en el Festival... qué envidia!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... Muchas graciaaas guapaaa!!! A ver si nos sacas en una de tus pelis, que ya has visto lo camaleónicos que somos!!! jajajaja!! Soy consciente de la suerte que tengo. Pablo siempre se apunta a un bombardeo y mucho antes que yo!! Todo lo que sea bailar, fiesta, disfrazarse, hacer el loco, y divertirse le encanta!!

    ResponderEliminar